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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

1. GASTOS DE ENVÍO

  • En España (Península y Mallorca) el envío será GRATUITO siempre que el importe del pedido sea mayor a 50€, y si es inferior se realizará un cobro de 4,90 €.
  • En Portugal el envío será GRATUITO siempre que el  importe del pedido sea mayor a 50€, y si es inferior se realizará un cobro de 6,90 €.
  • Para pedidos a Francia, Alemania, Italia y Reino Unido el importe del envío de 7,95€ por pedido.

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección o datos de envío incompletos siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte. 

Además, tienes que saber que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2. PLAZOS DE ENTREGA

España (Península y Baleares) y Portugal (24-48 horas laborables).

La entrega del pedido se efectuará en un plazo de entre 24-48 horas laborables para envíos en España (Península y Baleares) y Portugal.

Francia y Alemania (2-4 días laborables).

El plazo de envío de los pedidos a Francia y Alemania es de entre 2-4 días laborables.

Todos los pedidos se gestionan el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 14:00 h. Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados comos si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega. 

DEVOLUCIONES

1. GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Si el artículo que has recibido está defectuoso o su apariencia dista mucho de la foto que vista en la web, nos lo devuelves ¡GRATIS!.

Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada, también lo puedes devolver. Este servicio es GRATUITO para España (Península y Mallorca), de 6,90€ para Portugal y de 10,95€ para Francia y Alemania.

Si lo que deseas es un cambio de talla o color, o un nuevo producto, tramita una devolución y realiza una nueva compra.

En caso de que quieras anular tu pedido antes de recibirlo, si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, no tendrás ningún gasto adicional. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío así como de los gastos de devolución de este mismo pedido.

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días tras la recepción del pedido para solicitar su devolución.

No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.

El artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que en las que se recibió, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.

Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

En un plazo de 15 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestras instalaciones, Zake se compromete a su reembolso.

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección o datos de envío incompletos siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte.

3. CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la devolución gratuita dejando su paquete en una oficina de Correos cercana a su domicilio. ¡Pon atención a las condiciones de devolución del punto anterior!

Devoluciones

SOLICITA LA RECOGIDA A DOMICILIO EN ZAKE.ES

Si estás registrado, accede al apartado Pedidos en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución y marca el/los artículo/s que quieres devolver. Posteriormente, indique el motivo de la devolución. Pulse el botón "Hacer vale de devolución RMA" para continuar.

A continuación debes esperar a recibir un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución y donde le mandaremos una etiqueta prepagada en caso de Península y Mallorca.

PREPARA TU PAQUETE  CON LA ETIQUETA DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original y pega en el envoltorio la etiqueta que te enviaremos con los datos de la devolución.

Importante. EL PRODUCTO TIENE QUE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENVIÓ, SI SU PEDIDO ES UN ZAPATO O ZAPATILLA,LA CAJA ORIGINAL DEBE IR DENTRO DE UNA CAJA QUE LO PROTEJA DE LOS GOLPES, Y EN NINGÚN CASO SE PRECINTARÁ O SE PONDRÁ CUALQUIER COSA EN LA CAJA ORIGINAL DE LOS ZAPATOS. SI ES LA ROPA, TIENE QUE IR EN UNA BOLSA CON PLÁSTICO DE BURBUJAS O SIMILAR PARA EVITAR QUE SI EL PAQUETE SE MOJA, LA PRENDA NO SE DAÑE. ADEMÁS HA DE IR SIN USAR Y CON SUS ETIQUETAS PUESTAS.

SI SU PAQUETE NO VIENE EN CONDICIONES ADECUADAS PARA LA REVENTA DE ESTE PRODUCTO, EL 100% DE SU PEDIDO NO SERÁ DEVUELTO. GRACIAS.

Recuerda que no admitimos devoluciones de artículos dañados o ya usados.

REEMBOLSO

El reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Además, tienes que saber que este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias. 

*No realizamos cambios de talla, usted tiene que solicitar la devolución y posteriormente ha de realizar un nuevo pedido si usted quiere otra talla diferente.