Sobre nosotros

ZAKE nace para romper la estética de tienda de moda tradicional aportando a su establecimiento una experiencia difícil de encontrar en otras, como conciertos, exposiciones, talleres... ZAKE es un concepto de moda totalmente diferente.

Esta tendencia no es nueva para nosotros, aunque la tienda como tal se inauguró en 1998, mucho antes ya trabajábamos por construir esta línea con diseñadores y marcas que nos acompañan hoy, como Fred Perry, Kling, El Ganso, Dolores Promesas...

Por nuestros locales han pasado galerías de arte, tatuadores, bisutería artesanal e incluso hemos contado con pasarelas de moda para hacer sentir a nuestro cliente como un auténtico protagonista.

Echa un vistazo a nuestras tiendas en Albacete:

Zake Shoes   Zake

Nos gustan los estilos alternativos sin encasillarnos en uno en concreto, por eso nos adaptamos año tras año a las últimas tendencias que marcan cada época.

Nuestra política de empresa busca la satisfacción del cliente en todos los aspectos, por ello aportamos una atención personalizada a nuestros clientes convirtiéndonos muchas veces, en sus propios consejeros de moda. Éstas, y otras cualidades, son por las que seguimos siendo una gran compañía referente en cada una de las ciudades en las que nos ubicamos.

Ahora con nuestra tienda online queremos adaptarnos a las nuevas tecnologías y transmitir nuestra filosofía con cada uno de nuestros productos y todas las publicaciones y promociones especiales que encontrarás en nuestro blog y redes sociales: Facebook y Twitter.