TERMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso de ZAKE.es

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de ZAKE.es. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de ZAKE.es.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por ZAKE.es, no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

  1. A pesar de que ZAKE.es pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
  2. ZAKE.es rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).
  3. Bajo ninguna circunstancia, ZAKE.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
  4. Deberá indemnizar a ZAKE.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a ZAKE.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

ZAKE.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1- GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España peninsular, incluidas las Islas Baleares por ZAKE S.L., con C.I.F. número B-16177149, en adelante Zake, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Zake implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Zake vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Zake. El hecho que Zake no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS

Los precios publicados en Zake son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Zake.

Las ofertas sobre productos en venta en Zake se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Cualquier oferta, cupón descuento o promoción no serán acumulables entre sí.

3- DIFERENTES MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Zake mediante: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o PayPal.

4- PRODUCTO

Las ofertas presentadas por Zake son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Zake se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Zake. El cliente debe tener en cuenta que las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda online pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

5- ENVÍOS

    5.1- GASTOS DE ENVÍO

  • En España (Península y Mallorca) el envío será GRATUITO siempre que el importe del pedido sea mayor a 50€, y si es inferior se realizará un cobro de 4,90 €.
  • En Portugal el envío será GRATUITO siempre que el  importe del pedido sea mayor a 50€, y si es inferior se realizará un cobro de 6,90 €.
  • Para pedidos a Francia y Alemania el importe del envío de 7,95€ por pedido.

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección o datos de envío incompletos siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte. 

Además, tienes que saber que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

     5.2- PLAZOS DE ENTREGA

España (Península y Baleares) y Portugal (24-48 horas laborables).

La entrega del pedido se efectuará en un plazo de entre 24-48 horas laborables para envíos en España (Península y Baleares) y Portugal.

Francia y Alemania (2-4 días laborables).

El plazo de envío de los pedidos a Francia y Alemania es de entre 2-4 días laborables.

Todos los pedidos se gestionan el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 14:00 h. Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados comos si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega. 

6- DEVOLUCIONES

     6.1- GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Si el artículo que has recibido está defectuoso o su apariencia dista mucho de la foto que vista en la web, nos lo devuelves ¡GRATIS!.

Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada, también lo puedes devolver. Este servicio es GRATUITO para España (Península y Mallorca), de 6,90€ para Portugal y de 10,95€ para Francia y Alemania.

Si lo que deseas es un cambio de talla o color, o un nuevo producto, tramita una devolución y realiza una nueva compra.

En caso de que quieras anular tu pedido antes de recibirlo, si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, no tendrás ningún gasto adicional. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío así como de los gastos de devolución de este mismo pedido.

     6.2- CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días tras la recepción del pedido para solicitar su devolución.

No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.

El artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que en las que se recibió, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.

Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

En un plazo de 15 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestras instalaciones, Zake se compromete a su reembolso.

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección o datos de envío incompletos siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte.

     6.3- CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete. ¡Pon atención a las condiciones de devolución del punto anterior!

Devoluciones

SOLICITA LA RECOGIDA A DOMICILIO EN ZAKE.ES

Si estás registrado, accede al apartado Pedidos en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución y marca el/los artículo/s que quieres devolver. Posteriormente, indique el motivo de la devolución, el horario y el día en que nuestro transportista puede recoger el paquete. Pulse el botón "Hacer vale de devolución RMA" para continuar.

A continuación debes esperar a recibir un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución.

PREPARA TU PAQUETE  CON LA ETIQUETA DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original y pega en el envoltorio la etiqueta que te enviaremos con los datos de la devolución.

Recuerda que no admitimos devoluciones de artículos dañados o ya usados. El artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que en las que se recibió, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.

Nuestro transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete.

REEMBOLSO

Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Además, tienes que saber que este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.