Zake Online

En Zake desde 1987 hemos atendido a nuestros clientes en nuestras tiendas físicas. Nuestra política de empresa busca la satisfacción del cliente en todos los aspectos, por ello aportamos una atención personalizada convirtiéndonos en sus propios consejeros de moda. Ahora es nuestra tienda online nos adaptarnos a las nuevas tecnologías, pero con la misma filosofía.

Trasladamos toda esta experiencia en moda a Internet, ofreciéndote un gran catálogo de marcas, y la  tranquilidad de que adquieres siempre artículos de primera calidad y 100% Originales.

-------------------------------------------

Moda y Zapatillas de las marcas: Fred Perry,  Adidas Original, Nike, Dolores Promesas, Asics, Compañía Fantástica, Kling, El Ganso, Maians, Rinascimento Italia…………

Ofrecemos ofertas y descuentos permanentes todo el año. Todos nuestros productos gozan de la garantía de la propia marca.

-------------------------------------------

Nuestra atención al cliente es personalizada a través de redes sociales o de teléfono en horario de tienda.

-------------------------------------------

Hombre Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Bolsos Y Carteras

    En Zake puede encontrar las mejores marcas de bolsos y carteras para hombre. Fred Perry o Williot se encargan de traer la calidad y el estilo a esta sección de complementos que nos acompañan en el día a día. Echa un vistazo y hazte con el que mejor se adapta a ti. 

  • Calcetines

    ¿Alguna vez habrías imaginado que calcetines y moda pudiesen ir de la mano? En Zake siempre buscamos las últimas tendencias, y estas no pueden faltar ni siquiera en las prendas que menos se ven. Happy Socks, Adidas, Williot o Selected nos traen combinaciones que destacan por su originalidad y estilo. Anímate y dale un toque diferente a tus looks.

  • Cinturones

    Selected, Jack and Jones, Fred Perry o Pieces son los encargados de dar estilo a una pieza imprescindible en el día a día. No dudes en dar un toque de personalidad con un cinturón de calidad en el que el estilo sea la clave. No pierdas de vista estas piezas, pueden convertirse en tu mejor aliado, ¿no crees?

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items